Omar Colley, central de la Sampdoria pretendido por el Real Mallorca, fue titular y llevó el brazalete de capitán en la derrota de su equipo por 4-0 en campo del Salernitana.

Los locales dominaron de principio a fin, que les asienta en la zona media de la tabla y que deja a la 'Samp' con un punto de los nueve posibles tras tres jornadas de campeonato liguero.

Los de Salerno se han reforzado muy bien en este mercado estival, arrebatando, de hecho, alguna pieza importante a una Sampdoria que apunta a que va a sufrir para mantener la categoría.

El Salernitana marcó el ritmo del partido desde el inicio, sin dar opción a la Sampdoria, que, si bien la jornada pasada sacó su mejor versión para obtener un punto ante el Juventus -que les supo a poco-, este domingo no fue rival.

Abrió la lata uno de los nombres que sonó para reforzar la delantera del Real Mallorca, el franco-senegalés Boulaye Dia, cedido por el Villarreal en el conjunto italiano, con un gol que tuvo que ser revisado por el VAR pero que finalmente subió al marcador.

Completaron la goleada el italiano Bonazzoli, a pase de un Boulaye Dia que cuajó una más que notable actuación, el neerlandés Tonny Vilhena, que con su tanto a comienzos del segundo acto dejó el choque visto para sentencia, y el noruego Erik Botheim.

Quitó el pie del acelerador el conjunto local con un rédito de tres goles a favor y aprovechó la Sampdoria para tomar la iniciativa, sin éxito.

Con este resultado, el Salernitana se coloca décimo con una derrota en tres partidos, dejando mejores sensaciones que la temporada pasada, en la que se salvaron en el último encuentro. Por su parte, la Sampdoria se queda al borde de los puestos de descenso con un punto, solo por delante de los tres recién ascendidos, todavía en busca de su primera victoria.