El Real Mallorca ya tiene a su propio 'Haaland'. Se trata de Adrià González, delantero nacido en 2003 en Terrassa y que ha firmado por cuatro temporadas. Aunque la próxima campaña militará cedido en el conjunto catalán.

Delantero, corpulento y rubio, en los dos últimos años ha sido comparado por su físico y posición en el campo con el atacante noruego, que este verano fichó por el Manchester City. Adri, de 19 años, fue con 13 goles uno de los máximos goleadores de la División de Honor juvenil formando parte del Sabadell, club al que ha pertenecido en las últimas seis temporadas tras llegar siendo infantil desde el Jàbac de Terrassa.

El futbolista tenía un año más de contrato y el Sabadell quería que formara parte de su equipo filial, en Primera catalana. Una opción que no tenían en mente ni el jugador ni sus representantes, que querían jugara en el primer equipo del Sabadell. Tras valorar incluso marcharse al extranjero, surgió la opción del Mallorca, que finalmente ha pagado traspaso (no ha trascendido la cantidad), según han informado Diari de Sabadell y Diari de Terrassa, por el jugador.

Adri ha firmado por 4 años con el Real Mallorca, pero esta primera campaña jugará cedido en el Terrassa, que será rival del filial bermellón en el Grupo 3 de Segunda RFEF.