Pablo Maffeo y Antonio Sánchez abogaron ayer por olvidar la derrota ante el Betis en la última jornada y quieren que llegue ya el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano. Participando ambos en una charla ofrecida por el Mallorca a través de Twitter, coincidieron en que tienen «ganas» de conseguir la primera victoria en Liga tras empatar en la jornada inaugural ante el Athletic y caer ante el conjunto de Pellegrini. 

«Llevamos dos días entrenando, y preparando ya el partido frente al Rayo Vallecano. Al final en el último partido ante el Betis nos condicionaron mucho las decisiones, pero bueno, ya estamos pensando en Vallecas. Tenemos que ir a ganar», declaró el lateral catalán, que hasta el momento lo ha jugado todo con Javier Aguirre esta temporada. 

Para Antonio, el partido ante el Rayo Vallecano entraña una gran dificultad, aunque espera que el equipo responda y pueda sumar los primeros tres puntos del curso. «El Rayo Vallecano es un rival que va a ser muy difícil. Afrontamos el próximo partido con ganas porque en el último partido el equipo dio buena imagen, pero al final nos condicionaron los dos penaltis que no nos dejaron sumar, y por eso, tenemos ganas de conseguir una victoria», destacó.

Al contrario que Maffeo, el canterano bermellón ha iniciado la temporada con un rol de suplente, aunque ha participado en ambos partidos. Al igual que el catalán, pudo disfrutar de jugar ante el Betis en el estreno de la nueva grada Este. «En el entrenamiento que hicimos en el estadio ya nos pareció espectacular, y con la gente mucho mejor. El ambiente cambia mucho y la gente nos va a ayudar mucho a lo largo de la temporada», aseguró.