El delantero del Mallorca Ángel Rodríguez reanudó este miércoles los entrenamientos tras superar las molestias en una rodilla que le impidieron viajar a Bilbao la pasada jornada, con el objetivo de apurar sus opciones de reaparecer el sábado ante el Real Betis en el estadio Son Moix.

El delantero tinerfeño jugó todos los partidos de la pretemporada, con excepción del último amistoso ante la UD Ibiza, quedándose en la isla ya por las molestias que sufría.

Ángel se ejercitó junto al resto de sus compañeros para preparar la visita del Betis, aunque lo hizo a un ritmo algo menor y siempre con el cuerpo técnico y el médico pendiente de sus movimientos. Con la falta de efectivos que el conjunto bermellón sufre en l aparte ofensiva, en la entidad no quieren correr ningún riesgo con él, ya que es una pieza muy importante para el cuerpo técnico. 

La pasada campaña marcó cuatro goles, uno de ellos muy importante porque fue el que abrió el marcador en la victoria (0-2) que selló la permanencia ante el Osasuna en El Sadar en la última jornada de LaLiga. El segundo gol fue obra del francés Clément Grenier.

Aguirre ha programado sesiones de entrenamientos diarias para recibir al equipo del chileno Manuel Pellegrini. En principio, el entrenador mexicano podrá contar con todos los futbolistas disponibles, con excepción de Íñigo Ruiz de Galarreta y los lesionados Dominik Greif y el delantero senegalés Amath Ndiayé.

El conjunto bermellón afronta con ganas el primer partido en casa con el estreno de la nueva grada como principal atracción del choque. Por su parte, los de Pellegrini siguen con problemas para inscribir jugadores y llegará con la baja de siete jugadores al encuentro.