Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

La cara y la cruz del Athletic-Real Mallorca

Predrag Rajkovic.

La cara: Predrag Rajkovic

Por si existía alguna duda de quién debía defender la portería del Mallorca esta temporada en Primera, Predrag Rajkovic se encargó de disiparlas en el debut ante el Athletic. El portero serbio, al que prácticamente no se le había visto en pretemporada, fue fundamental en el empate que rascaron los bermellones en San Mamés. Con paradas de todos los colores, el guardameta rojillo desesperó a los futbolistas del Athletic, que ni de lejos ni de cerca fueron capaces de superarle. Excepcional estuvo al corregir la posición tras un rechace de Raíllo y sacar el balón en la línea. En este Mallorca hay portero y con eso ya hay mucho ganado. 

Grenier.

La cruz: Clemént Grenier

Su calidad está fuera de toda duda, pero a Grenier aún le queda para coger el ritmo en Primera División. El francés es un futbolista que se siente mucho más cómodo con el balón que teniendo que defender, como pasó ayer en San Mamés, en la que tuvo que poner sus botas al servicio del equipo y sufrió de lo lindo. 

Fueron muy pocas las ocasiones en las que el Mallorca pudo soltarse en ataque y Grenier no estuvo nada fino a la hora de distribuir la pelota. Es el primer partido oficial que juega como titular y necesita tiempo para adaptarse a las exigencias de la máxima categoría.

Compartir el artículo

stats