El Mallorca sigue buscando en el mercado como reforzar su delantera. Una opción que ha surgido es el delantero sueco Jordan Larsson, hijo del mítico jugador del Barça, quien según el medio sueco SportBladet está en la órbita del conjunto bermellón. En el país escandinavo también apuntan que también buscan su fichaje el Galatasaray, Basilea y Nottingham Forest.

Larsson, de 25 años y 1,75m de altura, quedó libre el pasado 1 de julio tras terminar el contrato que le vinculaba con el Spartak de Moscú. En Rusia disputó un total de 83 partidos en los que anotó 27 goles y repartió 9 asistencias. Tres de esos encuentros fueron de Europa League, competición en la que anotó un tanto.

Previo a su paso por Rusia, Larsson militó en algunos clubes suecos de cuarta división hasta que finalmente dio el salto al fútbol profesional, fichando en 2017 por el NEC Nijmegen de la segunda división neerlandesa.

Entre 2018 y 2021 el jugador estuvo a medio camino entre Suecia y Rusia, ya que tras fichar por el Spartak en 2019, procedente del IFK Norrköping sueco con un coste de 4 millones de euros, Larsson volvió al país escandinavo para continuar su andadura en en AIK Solna de primera división en forma de préstamo. Al regresar a Moscú finalizó su contrato y ahora está libre para negociar con otros clubes.

Espanyol, Olympiakos, Celtic y Nottingham Forest ya habían mostrado su interés por el jugador en los últimos meses, conocedores de que en los últimos meses el delantero sueco finalizaba su contrato con el Spartak de Moscú.