Pablo Maffeo evidenció este domingo su satisfacción por el nivel mostrado por el Mallorca en el partido ante el Nápoles disputado en Italia (1-1). « Es que el equipo ha competido muy bien y este es el camino. Ellos son un gran rival y que juega en Europa, por lo que tenemos que estar contentos», comentó sobre el mismo césped del Castel di Sangro a los medios oficiales del club.

El lateral derecho, que fue titular en el choque y fue sustituido por el uruguayo Gio González en el minuto 75, sacó pecho acerca del rendimiento y la personalidad mostrada frente al tercer clasificado la pasada temporada de la Serie A. «Al final lo mínimo es esto. Cuando hemos tenido el balón hemos estado bien, con centros y y ocasiones, por lo que ya digo que tenemos que estar contentos de los que hemos hecho», comentó. 

Maffeo tuvo una motivación especial para este encuentro ya que parte de su familia italiana se desplazó hasta el estadio para apoyarle, entre ellos su abuelo. «Por suerte han podido venir, siempre es agradable que te vengan a ver y estoy muy contento por ello», resaltó antes de referirse a lo poco que queda de pretemporada, con el amistoso el próximo domingo frente a la UD Ibiza, de Segunda División en Can Misses, antes de iniciar la Liga el lunes 15 de agosto en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, a las 17:30 horas. «La semana que viene tenemos que competir igual y prepararnos para la bueno», finalizó. La plantilla tendrá libre lunes y martes y regresará al trabajo en Son Bibiloni este miércoles.