Mil aficionados del Real Mallorca podrán ver el progreso de sus jugadores en la isla. El próximo miércoles el conjunto bermellón afronta su cuarto amistoso de la pretemporada ante el Sporting de Gijón en Son Bibiloni (20:oo horas) y un millar de abonados podrán retirar su entrada en la tienda del club en Son Moix para presenciar el encuentro in situ.

Todos aquellos socios que quieran, a partir de mañana a las 10, pueden recoger una entrada para el encuentro presentando su abono, incluso pueden retirar dos si vienen con el de un acompañante o amigo. El horario de la tienda en el estadio es de 10 de la mañana a 14 horas y de 16:00 a 20:00.

El encuentro ante el Sporting es la cuarta cita del equipo durante la presente pretemporada. Tras regresar este sábado de Austria, los jugadores han disfrutado hoy de día libre y mañana regresan a los entrenamientos para afrontar el partido ante el conjunto asturiano.

Será la primera vez que se podrá ver a Vedat Muriqi y a Predrag Rajkovic con las camiseta bermellona durante el presente curso.