Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Guten Morgen: Cientos de aficionados del Genoa en Austria

La afición del Genoa ayer animando a su equipo. E.G.

Dos centenares de aficionados del Genoa se desplazaron ayer hasta el Silberstadt-Arena para presenciar el encuentro que su equipo disputó frente al Mallorca. Enfundados con sus camisetas, decoraron el estadio con decenas que pancartas para animar a su equipo durante el amistoso, que se tomaron muy en serio ya que acabaron lanzando tres botellas de plástico al césped.

De compras por Fulpmes: Jugadores y staff adquieren recuerdos para familiares 

El equipo disfrutó ayer de su última mañana libre en tierras austriacas. Algunos miembros de la plantilla y el staff aprovecharon para comprar algunos regalos en las tiendas de la zona para familiares y amigos.  

170 kilos de hielo: Baños de agua fría tras el partido para ayudar a la recuperación

La expedición del Real Mallorca cargó hasta Schwaz 170 kilos de hielo para que los jugadores se pudieran dar un baño a temperaturas heladas tras el encuentro disputado ayer frente al Genoa. La crioterapia, que consiste básicamente en la exposición del cuerpo a temperaturas muy bajas, ayuda a los músculos, tendones, huesos, nervios y muchas otras partes del cuerpo humano a recuperarse después de una exigente sesión de ejercicio.  

Estreno de camiseta: El Mallorca luce su segunda piel en el encuentro

El Real Mallorca aprovechó su último test de pretemporada en Austria para lucir la segunda equipación, una camiseta que presentó esta semana la entidad bermellona y que ha causado una muy buena impresión entre los aficionados. La camiseta, de color negro y con las mangas grises, la complementan también con pantalones y medias del mismo color. La elástica ya se puede adquirir en la tienda de Son Moix, la del centro de Palma y en su tienda virtual. 

Compartir el artículo

stats