Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Ortells: “El Mallorca tiene el 100% de los derechos de Muriqi”

El director deportivo de la entidad bermellona se congratula por la llegada del kosovar y Rajkovic: “Nosotros seguimos trabajando en confeccionar una buena plantilla”

Aguirre conoce a Rajkovic y se reencuentra con Muriqi. E.G.

Pablo Ortells, director deportivo del Real Mallorca ha reconocido que “tras dos días muy intensos de negociaciones, el club está muy contento con la llegada de Muriqi y Rajkovic”. “Vienen en dos posiciones muy importantes dentro del campo. Muriqi todo el mundo lo conoce y ya saben lo que nos aportó el año pasado y Rajkovic, estamos seguros de que va a aportar mucho a la portería. Ahora tenemos tres muy buenos porteros”, reconoció a la prensa desplazada a Fulpmes.

Ortells aclaró que el Mallorca “tiene el 100% de los derechos” de Vedat, pero que sí existe “una plusvalía que se queda la Lazio” en caso de venta. Sobre el delantero admitió que “sus ganas de volver” jugaron un papel importante en las negociaciones: “Nosotros queríamos que Muriqi viniera y él quería venir. Cuando las partes quieren tanto una cosa, al final se acaban realizando”.

Sobre el meta serbio del Stade de Reims, Ortells ha admitido que el club “ha hecho también un esfuerzo. El jugador ha puesto también de su parte y el Reims también”. Además ha señalado que el Mallorca no dejará salir a ninguno de sus tres guardametas durante la presente temporada: “El Mallorca no se plantea dejar salir a ninguno de esos porteros, van a estar los tres”.

El responsable de la secretaría técnica ha reconocido que siguen “trabajando en la confección de una buena plantilla” y, aunque no ha querido especificar las posiciones en las que se está trabajando, sí ha reconocido que “existen posibilidades de que regrese Battaglia”. “Rodrigo ahora mismo pertenece a otro club y no podemos hablar de nombre propios. El año pasado acabamos muy contentos con él y vamos a ver”, ha indicado.

Ortells, que ha insistido en que el Mallorca no solo ha hecho tres fichajes, “nosotros también contamos a Maffeo y Grenier como incorporaciones”, no ha aclarado mucho sobre la operación salida, pero sí ha admitido que está en constante comunicación con Javier Aguirre: “Hay un trabajo conjunto y entre todos estamos haciendo para tener un Mallorca competitivo. Los jugadores irán saliendo, piensa que la comunicación con el cuerpo técnico es diaria”.

Compartir el artículo

stats