El nuevo jugador del Real Mallorca, Vedat Muriqi, ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver borrando de su cuenta de Instagram la carta de despedida que escribió hace tan solo unos días a la afición mallorquinista cuando todo apuntaba a que terminaría jugando en el Brujas.

El delantero kosovar, a falta de confirmación oficial, jugará las próximas cuatro temporadas en el conjunto bermellón y se convertirá en el fichaje más caro de la historia de la entidad, abonando 9,3 millones de euros a la Lazio.

Fulpmes y el Real Mallorca ya están preparados para recibir a Vedat Muriqi. El futbolista aterrizará hoy en tierras austriacaspero seguramente no será hasta mañana cuando se reencuentre con sus compañeros.

Si todo va bien, será mañana cuando firme su contrato, por cuatro temporadas, con el conjunto bermellón y, tras ello, se incorporará a la expedición, que mañana afronta su último encuentro frente al Genoa a las 17 horas, donde evidentemente solo será un mero espectador, todo ello según fuentes del club.

Por su parte, la intención de Pablo Ortells, que ha hecho noche fuera de Fulpmes, es regresar a la pequeña localidad del Tirol austriaco entre el mediodía y la tarde de hoy, para poder seguir perfilando el plantel de cara a la nueva temporada. Concretar la llegada del portero serbio Rajkovic es ahora mismo la prioridad del máximo responsable de la secretaría técnica.