Pedrag Rajkovic, portero serbio del Stade de Reims que se convertirá, salvo sorpresa, en la tercera incorporación del Real Mallorca, protagonizó una curiosa imagen en el debut de Leo Messi con el PSG. El pasado 29 de agosto, el Reims recibía al conjunto parisino en la cuarta jornada de Ligue 1, donde el crack argentino disputaba sus primeros minutos con la camiseta del Paris Sant-Germain después de abandonar el FC Barcelona.

Al final del encuentro, tras la victoria del PSG por 0-2, todas las cámaras apuntaban al delantero. En ese momento, Rajkovic se acercó a Messi para pedirle una foto con su hijo pequeño. El 30 aceptó y la imagen se volvió viral en redes sociales.

El cancerbero, que este verano ha interesado a otros clubes de la liga española como el Celta de Vigo, aterrizará en las próximas horas también en Austria para pasar cuanto antes el reconocimiento médico y empezar a aclimatarse ya al vestuario del Real Mallorca. El serbio será el tercer fichaje del Real Mallorca tras invertir cerca de tres millones de euros.