El Real Mallorca ya se ejercita en tierras austriacas. Desde las 9:30 horas, los 27 futbolistas que se han desplazado hasta la localidad tirolesa de Fulpmes han protagonizado la primera sesión del ‘stage’ de 10 días en Austria, mediante el que buscan su puesta a punto de cara a la nueva temporada.

Sin embargo, el primer entrenamiento ya cuenta con el primer problema. El portero eslovaco Dominik Greif, que había saltado al verde junto al resto de sus compañeros y, parecía, se estaba ejercitando con total normalidad, se ha torcido el tobillo y ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del club. El guardameta, sacudido por las lesiones el pasado curso, no ha podido acabar la primera sesión y le han practicado un vendaje en su pie derecho.

La plantilla arranca con su primer entrenamiento. E.G.

El equipo ha desayunado en su hotel de concentración y se ha desplazado en autocar al campo de entrenamiento donde tienen previsto realizar todas las sesiones de preparación. Los jugadores han comenzado ejercitándose en el gimnasio, usando bicicletas estáticas y tras trotar unos minutos sobre el verde, han comenzado a realizar ejercicios de fuerza, elasticidad y control del balón con el material que el staff técnico ha traído de la isla.

La plantilla del Mallorca, preparándose para su primer entrenamiento en Fulpmes. E.G.

Bajo un cielo nublado y a 21 grados de temperatura, perfecta para la preparación, el equipo comerá hoy en su hotel de concentración y a las 17 horas volverá a ejercitarse con las vistas puestas ya en el primer partido que afrontan este sábado en Austria.