Vedat Muriqi ha dejado huella en el Real Mallorca, casi la misma que el Mallorca ha dejado en el delantero kosovar, quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de la afición del conjunto bermellón en una carta que ha publicado a través de sus redes sociales.

El futbolista de la Lazio, que aterrizó en la isla cedido por el conjunto romano durante el pasado mercado invernal, ha agradecido “el cariño” que sintió por parte de la hinchada “desde el primer momento” que pisó “la isla”. “Me he visto como un auténtico mallorquín y me habéis hecho sentir como en casa desde el minuto uno”, reconoce el delantero.

“También estoy feliz de que hayamos logrado nuestro objetivo como equipo. Esto no hubiera sido posible sin vuestra fuerza y apoyo. Aficionados, cuerpo técnico, compañeros y toda la isla de Mallorca; gracias por estos maravillosos seis meses. Mi corazón está con vosotros y siempre será bermellón”, ha señalado Muriqi en su carta de despedida.

El Real Mallorca tenía una opción de compra sobre el jugador de 12 millones de euros, una cifra inasumible para la entidad. En las próximas horas es muy probable que se conozca el nombre del nuevo destino del jugador, que ficha por el Brujas por 10,5 millones de euros.

“Nuestros caminos se volverá a encontrar seguro, pirata”, ha indicado el Mallorca.