El Mallorca ha iniciado su puesta a punto para la temporada 2022/23. Tras superar las pruebas médicas realizadas entre el lunes y el martes, el conjunto bermellón ha dado este miércoles sus primeros pasos sobre el césped de Son Bibiloni. 

La plantilla ha realizado una única sesión de mañana sin Baba, Valjent ni Kang-In Lee, que contaban con permiso del club para incorporarse más tarde al trabajo. Copete, al que se ha visto integrado en el grupo, ha superado su primer entrenamiento con el equipo. 

Javier Aguirre ha dividido al equipo en dos grupos para realizar ejercicios sobre el campo y en el gimnasio. Además, ha podido contar con la presencia de algunos jugadores del filial como Gayá o el portero Pere Joan. Los jugadores con posibilidades de salir durante el mercado -Mboula, Alegría y Junior- también han participado en la sesión. 

Bajo la mirada del director deportivo, Pablo Ortells, presente esta mañana en Son Bibiloni, el Mallorca ha completado su primer entrenamiento y ha dado inicio a la pretemporada oficialmente.