El Real Mallorca 2022/23 ha vuelto al trabajo. Todavía faltan dos días (el miércoles) para que comiencen los entrenamientos en el terreno de juego de Son Bibiloni, pero hoy ha comenzado de manera oficial la pretemporada. Lo ha hecho con las revisiones médicas desde primera hora de la mañana. En el primer turno le ha tocado a jugadores como Abdón, Cufré, Alegría, Maffeo o Antonio Sánchez.

Convocados en la Policlínica Miramar, uno a uno varios integrantes de la primera plantilla han ido acudiendo para someterse a las habituales pruebas médicas, comprobar que se han cuidado durante las vacaciones y recibir el visto bueno para ponerse a las órdenes de Javier Aguirre y Toni Amor a partir de este miércoles. Después, ha tocado el turno de trabajo con los fisios en Son Bibiloni.

En las imágenes que ha distribuido al club, se puede ver a Dominik Greif, baja prácticamente toda la pasada temporada. También ha sido la primera toma de contacto de José Copete, que ha conocido a sus nuevos compañeros y la ciudad deportiva Antonio Asensio.

Antonio Sánchez, que vivirá su tercera temporada en el primer equipo, ha explicado que tiene muchas ganas de que arranque de nuevo la temporada. "Tenemos muchas ganas. El equipo cumplió el objetivo el año pasado y afronta este año con la ilusión de hacer una temporada aún mejor si se puede y cumplir los objetivos", ha detacado.