Dani Rodríguez, capitán del Real Mallorca, ha sido el futbolista elegido por el club para presentar en Tokio (Japón) la nueva equipación del conjunto bermellón. El futbolista gallego, que está ya preparado para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, ha admitido sentirse “muy ilusionado” porque empiece el año.

El jugador de Betanzos, que esta temporada cumplirá su quinto curso en la isla, ha reconocido que “tras un ascenso, el primer año siempre es el curso más difícil”, pero ha avisado sobre la presente campaña: “También puede ser peligrosa”.

Cuestionado por la nueva elástica que lucirá el equipo durante el presente curso, con un diseño innovador que no ha dejado indiferente a nadie, Dani ha admitido que “personalmente” le gusta, “y cada vez más”.

“Súper feliz” de poder seguir ligado al Real Mallorca tras renovar un año más de contrato, el futbolista de 34 años ha admitido que “todo el equipo y el club” están “ilusionados” con la temporada que arranca el próximo mes de agosto. “Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien. Yo estoy muy contento de poder seguir aquí y tanto yo como mi familia siempre nos hemos sentido muy bien acogidos”, ha resaltado el futbolista, que ha comparecido desde Japón, acompañado por el CEO de Negocio del club, Alfonso Díaz.

Ya para acabar, Dani ha contado una anécdota que le ocurrió ayer, al aterrizar en el aeropuerto de Tokio: “Fue un poco surrealista. Cuando llegué tuve que pasar por aduanas, donde te hacen varias preguntas, lo normal. Resulta que el chico de ahí sabía quién era y no se creía que viajaba a Japón para presentar la nueva camiseta. Creía que iba para firmar por algún club. Estuvimos como 10 o 15 minutos hablando. Más allá de eso, Japón es un país impresionante y estoy disfrutando como un niño”.