Xisco Campos cuelga las botas a los 40 años. El futbolista de Binissalem, que esta última temporada defendió los colores del Zamora, se retira tras una dilatada carrera deportiva que le ha llevado a defender el escudo de numerosos clubes de toda España como Levante, Écija, Murcia, Castellón, Nàstic de Tarragona, Ponferradina, Mallorca y Pontevedra.

Pese a su adiós, Xisco Campos seguirá vinculado al mundo del fútbol, más concretamente al club de sus amores. En declaraciones a IB3 Televisió, el central mallorquín aseguró que se encuentra en negociaciones con el Mallorca para entrar en el organigrama de la entidad bermellona: «Mi ilusión es seguir vinculado al mundo del fútbol y la opción es esta. He tenido una reunión con Pablo Ortells y estoy pendiente de poder volver y ayudar al Mallorca desde un rol diferente al que estoy acostumbrado. Al final mi ilusión era esta: retirarme, pero seguir vinculado a la que ha sido mi vida hasta el momento».

Formado en las categorías inferiores del Mallorca, Campos regresó a la isla en el verano de 2017 para sacar al equipo de Segunda B. Con el conjunto bermellón vivió dos ascensos consecutivos y fue una pieza fundamental en el vestuario de Vicente Moreno.