Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El Feyenoord está interesado en Kang In-Lee

El mediapunta del Mallorca busca más minutos, pero el club bermellón no lo regalará

Kang In Lee salta a por un balón junto a Araujo. Alejandro García

Kang In Lee puede cambiar de aires este verano. El Mallorca ya ha recibido una primera oferta del Feyenoord para hacerse con los servicio del surcoreano, ex del Valencia CF. Así lo informó el diario Marca, que explicó que el futbolista es una debilidad personal de Frank Arnesen, el director deportivo del equipo holandés.

El equipo insular no considera que Kang In sea un futbolista imprescindible y podría negociar un posible traspaso. El surcoreano tiene contrato en Son Moix hasta 2025 y tiene 21 años. Su valor de mercado, pese a que este año no ha contado con la regularidad deseada (y este podría ser un motivo de su salida), es de 6 millones de euros.

Lo cierto es que la llegada de Javier Aguirre al banquillo del Mallorca no fue buena para el joven mediapunta. Con el mexicano a los mandos, Kang In solo disputó 187 minutos en siete partidos, siendo solo titular en la victoria ante el Atlético de Madrid.

Su carácter anárquico en el terreno de juego, repleto de calidad, chocaba de lleno con el orden que el de Ciudad de México pidió desde su llegada para parar la sangría de goles en contra. 

Sin embargo, con Luis García en el banquillo, su papel en el equipo sí que fue mucho más importante, siendo titular en 14 de 23 encuentros. Kang In, que ocupa plaza de extracomunitario, quiere tener minutos y el Feyenord se presenta como un destino interesante para él. 

Cufré: El Racing de Santander pregunta por su cesión

Braian Cufré tiene complicado seguir en el Mallorca. Tras jugar cedido la pasada temporada en el Málaga, el lateral argentino no tiene asegurado un sitio en el equipo de Aguirre y el club se muestra dispuesto a seguir cediéndole. El último equipo que ha preguntado por él ha sido el Racing de Santander, que busca una cesión del argentino en su regreso a Segunda.

Compartir el artículo

stats