En dos semanas el Real Mallorca se vuelve a activar de nuevo. Los futbolistas bermellones, que se encuentran disfrutando de sus vacaciones veraniegas, ya saben qué día están llamados a filas por Javier Aguirre y Toni Amor para comenzar a meter kilómetros en las piernas y preparar el inicio de Liga, programado para el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

El conjunto bermellón se pondrá el mono de trabajo el lunes 4 de julio, día en el que están citados los pupilos de Javier Aguirre para comenzar con las habituales pruebas médicas, que también se desarrollarán el martes 5. Así pues, no será hasta el miércoles 6 cuando los futbolistas vuelvan a tomar contacto con el verde de Son Bibiloni y realicen sus primeras carreras continuas.

Esta primera parte de la pretemporada en Palma se alargará hasta el martes 12. El miércoles, 13 de julio, la expedición mallorquinista pondrá rumbo a Austria, para escapar de las altas temperaturas de la isla, donde hará un stage de once días en la localidad de Fulpmes, hasta el sábado 23 de julio, y jugará un total de tres partidos amistosos. Los bermellones regresan al país que durante muchos veranos fue su base de operaciones durante la pretemporada, concretamente la localidad de Kössen.

Te puede interesar:

Tras disfrutar del domingo libre, el lunes, 25 de julio, el equipo entrenará en Palma y el miércoles 27 recibirá al Sporting de Gijón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ya que el partido no se puede celebrar en Son Moix al estar las obras de remodelación de la Tribuna Sol en marcha.

En las próximas semanas, el club irá informando de la identidad de los equipos que se medirán al Mallorca antes del inicio de Liga.