Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Opinión

Reina por un día, por Gabriel Forteza

Reina celebra una de sus paradas ante el Sevilla. AFP7 vía Europa Press

Minuto 97. Con 0-0 en el marcador, En-Nesyri remata de cabeza obligando a Reina a hacer un paradón que deja con vida al Mallorca.

Así se resume el partido del Pizjuán después de casi cien minutos con ocasiones de gol, faltas, tarjetas, golpes y novedades, muchas novedades.

Tras la hecatombe ante el Granada el Mallorca ofreció un lavado de cara con el que compitió y si no marcó fue porque quizá no da para más. Y en ese lavado de cara se incluyen los cambios de Aguirre dando entrada a Reina, Oliván, Battaglia, Antonio y Ángel por los habituales Sergio Rico, Baba, Dani Rodríguez, Take Kubo o Abdón.

El inicio mostró a un equipo atemorizado en defensa e inoperante en ataque hasta que se fue acomodando ante un Sevilla cuya pegada fue estéril.

El punto, como dijo el entrenador mexicano, es bueno en lo anímico y corto en lo clasificatorio. Tanto creció el equipo que en la segunda parte, Muriqi y Maffeo tuvieron la posibilidad de traerse en la maleta los tres puntos.

Ahora habrá que ver de qué es capaz hoy el Cádiz y a pensar en las dos últimas jornadas agarrándose a un clavo ardiendo o a un milagro, que para el caso, es lo mismo.

Ha llegado el momento cumbre del fútbol cuando todo se acaba: las calculadoras en la mano y a echar cuentas a medida que se juegan los partidos.

Compartir el artículo

stats