Como parte de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2021-2022, el Sevilla y el Mallorca se enfrentarán en el Sánchez-Pizjuán el próximo día miércoles.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Julen Lopetegui llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos empates, una victoria y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Javier Aguirre registra tres derrotas y una victoria a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto blanquirrojo se ubica en la tercera posición de la tabla con 65 puntos y +22 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de Champions League. En cambio, los azulones se sitúan en la plaza 18 con 32 puntos y -30 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Sevilla y el Mallorca con motivo de la Jornada 36 de LaLiga Santander tendrá lugar el miércoles 11 de mayo a las 20:30, y podrá ser disfrutado en España a través de GOL.