El Real Mallorca ha sido recibido por unas dos mil personas a su llegada al estadio de Son Moix, que ha recordado a la del histórico ascenso a Primera de 2019 frente al Deportivo. "Sí, se puede", "Mallorca, Mallorca" y "el Mallorca es un sentimiento" han sido los cánticos que más se han oído para animar a unos jugadores que, desde su autocar, grababan la escena con sus respectivos teléfonos móviles, como Gio o Fer Niño.

La convocatoria del club y del Moviment Mallorquinista y Unió de Penyes ha sido un rotundo éxito ya que los hinchas son conscientes de la trascendencia de este encuentro ante el Granada. Ya desde las 9.30 de la mañana se han empezado a agolpar en el Mallorcafé numerosos seguidores barralets, nerviosos por el encuentro, acompañados por cervezas y refrescos para mitigar el intenso calor.

15

Así han recibido los aficionados al Real Mallorca antes del crucial duelo ante el Granada G. Bosch

Todos ellos cogen energía para un encuentro que se presume tan apasionante como intenso con la paella multitudinaria a la que invita el Mallorca, con un ambiente festivo y en la que también hay centenares de aficionados del Granada. Para el encuentro se espera un lleno total, si los abonados asisten, ya que hace dos días que se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'.