Conseguir una entrada para el partido del Mallorca ante el Granada ya no es posible. A falta de dos días para la final ante el conjunto nazarí, el club bermellón ha comunicado que se han agotado todas las entradas disponibles para el choque, por lo que Son Moix presentará este sábado a las 14 horas el mejor aspecto de la temporada.

La promoción lanzada por la entidad con precios muy asequibles tanto para los abonados como para aquellos que no lo son y la vital importancia de este encuentro en el futuro del equipo en Primera División han hecho que la afición bermellona responda y quiera estar al lado de su equipo.

Durante el día de ayer, el club comunicó que solo quedaban 600 entradas (por la mañana) y 300 al acabar el día. Esta mañana, antes del acto de inicio de las obras para la reforma de Son Moix, el Mallorca ha vendido todas las localidades que quedaban. Si todos los socios acuden al campo, Son Moix rozará los 20.000 aficionados este sábado.

El CEO de Negocios Alfonso Díaz se ha deshecho en elogios por la respuesta de la afición a la llamada del club para llenar las gradas de Son Moix. «Es increíble. Una vez más la afición demuestra como apoya incondicionalmente al equipo y en los grandes momentos siempre está. Nada más sacar a la venta las entradas vendimos casi 1.000 en apenas dos días. Se ha puesto el cartel de 'No hay billetes'. Va a ser un gran partido ante el Granada y necesitamos el apoyo de la afición», apuntó ayer.  

Se prevé también que unos 500 aficionados del Granada estén presentes en el campo tras organizar el club andaluz un viaje programado para acudir al partido.