El partido del Mallorca ante el Granada es una final por la permanencia y la afición mallorquinista está respondiendo. A falta de más tres días para el decisivo partido en Son Moix, el club ha anunciado que tan solo quedan 300 entradas a la venta para el choque.

La entidad había informado al mediodía de este miércoles que todavía quedaban 600 entradas, pero durante la tarde se han vendido la mitad. En el Real Mallorca prevé que las gran mayoría de las 300 localidades disponibles se venderán durante la mañana del jueves e incluso no descartan colgar el billete de "todo vendido". Solo quedarían disponibles las que por ley deben estar a la venta el día de partido.

Conscientes de la importancia de este partido para el devenir del equipo en Primera, la entidad lanzó una oferta tanto para los socios como para los que no lo son. Para estos últimos, el precio de las localidades es de 30 euros en Tribuna Cubierta y Sol y 20 euros en el Fondo Sur y la grada Lluís Sitjar.

Además los socios, que tienen su asiento garantizado, podrán adquirir localidades para acompañantes entre 20 (Tribuna Cubierta y Sol) y 15 euros (Fondo Sur y Lluís Sitjar). En todos los casos, la localidad infantil tendrá un precio de 5 euros.

La hora del partido, las 14 horas, es el principal hándicap al que se enfrenta el club para atraer a toda su masa social al partido. Por ello, ayer informó de varios actos previos con la intención de provocar que todos los socios acudan al encuentro de este sábado.

La primera parte del plan es un gran recibimiento al autobús del equipo en la puerta 0 de Son Moix, convocándoles a las 12:15 horas, hora en la que está prevista que los hombres de Aguirre lleguen al estadio.

Más adelante, para calmar los nervios y el estómago antes del silbido inicial, la entidad ofrecerá una paella gratuita para todos los que se acerquen a la zona del Mallorcafe, justo una hora antes del inicio del partido. Una vez dentro del estadio, se repartirán 10.000 banderas mallorquinistas para dar color a las gradas.

Las taquillas del club mantienen el horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15.30 a 19:00 horas.