Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Opinión

Pensando en el Granada, por Gabriel Forteza

Kang In Lee salta a por un balón junto a Araujo. Alejandro García

La alineación del partido miraba hacia la próxima jornada ante el Granada y quien diga lo contrario, miente. El ritmo de juego, miraba hacia el próximo partido ante el Granada, y quien diga lo contrario, miente. Y la salida para iniciar la segunda parte con el 1 a 0 en contra, también tenía ya la vista puesta en el Granada.

A partir del 2-0, era una obviedad y los cambios solo significaron dar la cara ante las adversidades para con el deber cumplido de parecer que has intentado todo lo que podías intentar. Durante muchas fases del partido el Mallorca enarboló la bandera blanca de la rendición y solo un chispazo despertó a los presentes: el pase de Salva Sevilla directamente a la rodilla de Raíllo para que este estableciera el 2-1 podía generar alguna esperanza de conseguir un empate. El equipo se estiró un poco, sin volverse loco, claro, pero fue un espejismo como se demostró en los últimos dos minutos en los que el equipo bermellón, con la posesión del balón, se dedicó a aguantarlo como si el resultado le fuera favorable en lugar de volcarse en busca de un improbable empate que solo se convierte en probable si lo intentas.

Al final, con un planteamiento muy pobre, el Mallorca consiguió una derrota digna por la mínima y ahora sí que ya solo cabe pensar en el Granada pues media salvación para por ganar a los andaluces el próximo sábado, como siempre a las dos de la tarde, en Son Moix. 

Compartir el artículo

stats