PRIMERA DIVISIÓN
Alfonso Díaz: “No entendemos la decisión del penalti ni tampoco por qué Russo ve la primera amarilla”
El CEO de Negocio del Real Mallorca carga contra el arbitraje en la derrota frente al Getafe

Alfonso Díaz, CEO de Negocio, junto al presidente del Mallorca, Andy Kohlberg, y su homólogo en el Getafe, Ángel Torres.

Alfonso Díaz ha hablado. Y lo ha hecho alto y claro. Cargando contra el arbitraje del partido entre el Getafe y el Real Mallorca que ha medido a ambos equipos esta tarde en el Coliseum. “No son excusas, pero claramente creemos que el penalti no ha sido. Es una decisión que no entendemos. Y luego está la expulsión de Russo, que estaba por ahí. Tampoco vemos por qué Russo tiene que ver la primera amarilla”, ha señalado de CEO de Negocio de la entidad mallorquinista en una línea muy diferente a la mostrada por el club hasta el momento.
Entrevistado por los micrófonos del club, Alfonso Díaz ha reconocido que se van de Getafe con “sensaciones amargas” porque es un partido que tenían “controlado”. “Era un empate claro y creo que un punto muy importante y merecido. El equipo ha dado un paso adelante y ha crecido. Hasta el tanto de Mayoral creo que todo estaba bastante controlado”, ha subrayado.
El consejero delegado del Mallorca ha presenciado el partido acompañado por el presidente del club, Andy Kohlberg, quien tras más de tres meses de ausencia ha vuelto a ver un partido ‘in situ’ de su equipo. “Tenemos claro que vamos a conseguirlo”, ha valorado sobre la permanencia. “Pero necesitamos a nuestra gente. El partido del próximo sábado ante el atlético es muy importante. El equipo está convencido. Hemos estado bien en el campo y creo que el equipo lo ha dado todo hoy para poder puntuar”, ha zanjado.
- Muere Delibasic, exdelantero del Real Mallorca
- Jagoba Arrasate sobre la participación de Maffeo en la Kings League: 'Hay que empezar a normalizar estas cosas
- Antonio Sánchez: «Mi situación no es la que imaginaba cuando renové»
- Los jugadores del Mallorca recibirán unos cinco millones de euros si se clasifican para Europa
- Así ha sido el debut de Pablo Maffeo en la Kings League
- La opinión de Sebastià Adrover: Alucino con los mallorquinistas que no quieren ir a Europa
- Jan Salas vuelve a sus orígenes en el colegio San Cayetano
- Pablo Maffeo jugará la Kings League de Piqué