Problemas para el Real Mallorca, en esta ocasión en la defensa. El serbio Aleksandar Sedlar se ha lesionado y puede despedirse de lo que resta de temporada. El futbolista del conjunto bermellón se someterá en las próximas horas a pruebas en su rodilla para conocer el alcance exacto de la lesión y, en el peor de los casos, puede no volver a vestirse de corto en lo que resta de campaña.

El debut de Aguirre con el equipo rojillo empieza con serios problemas en la zaga. Sumada a la baja de Sedlar, el mexicano tampoco podrá contar con el sancionado Antonio Raíllo, quien vio la quinta amarilla en el último encuentro frente al Espanyol. Así, el Vasco deberá apostar por Valjent y Russo en el centro de la zaga y rezar porque no haya más problemas durante el encuentro frente al Getafe. Jaume Costa también causa baja por acumulación de amonestaciones.

En los próximos días se conocerá el alcance exacto de la lesión del futbolista serbio, quien esta mañana ya no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El futbolista de 30 años ha disputado esta temporada un total de 399 minutos repartidos en 10 encuentros.