Dani Rodríguez está de enhorabuena. El jugador gallego, que ha firmado un principio de acuerdo con el club para renovar hasta 2025, ha cumplido 150 partidos oficiales como futbolista del Mallorca. El de Betanzos alcanzó esta cifra en la última jornada ante el Espanyol: «Para mí es un orgullo increíble. No solo la cifra de partidos sino estar aquí. Es un sueño hecho realidad y lo estoy disfrutando muchísimo. Espero que el número de partidos siga creciendo».

De los momentos buenos vividos en la isla, Dani aseguró que se queda con los ascensos y el poder jugar en la mejor liga del mundo. «Tanto los ascensos como las temporadas en Primera para mí son algo increíble. Es algo brutal vivir algo así en un club tan grande como este». Mantener la categoría es el reto que afronta el equipo en las nueve últimas jornadas del campeonato: «Tenemos algo precioso por delante y podemos vivir algo increíble juntos. El primer paso es el partido ante el Getafe».

Dani Rodríguez también valoró la llegada de Aguirre al banquillo: «Esto es el fútbol. Te tienes que adaptar rápido al cambio de entrenador. Aguirre viene con mucha fuerza y esa fuerza nos la está contagiando para que nosotros la tengamos en el terreno de juego».