La guerra entre Pablo Maffeo y Vinicius Jr. parece que no ha hecho más que empezar. Después del agitado encuentro que vivieron ambos futbolistas este lunes en Son Moix, con sus más y sus menos, la batalla ha continuado en las redes sociales. El futbolista del Real Madrid, unas horas después del encuentro, subió dos fotos del partido recordando, en ambas, dos lances con el lateral del Real Mallorca.

La primera de ellas corresponde al momento en el que Maffeo realizó una fea entrada sobre el jugador del conjunto blanco con la pierna levantada. En la segunda, Vinicus regatea al defensa rojillo y este cae sobre el verde de Son Moix perdiendo su marca. Ambas fotos son una clara provocación hacia el lateral, quien no ha tardado en responder al brasileño a través de su Instagram.

Maffeo ha colgado una foto, en esta ocasión en la que es él quien le sacude un balón al futbolista del Real Madrid y ha añadido en la misma un emoticono con un beso, en clara referencia al incitador mensaje de Vinicius.

La respuesta de Mafgeo al provocador mensaje de Vinicius. Instagram

Y es que, la guerra entre ambos futbolistas sobre el verde no pasó desapercibida. A la media hora de partido llegó a su punto álgido cuando Maffeo propició una fea entrada a la altura de la rodilla al futbolista brasileño al intentar robarle un balón. La agresión no fue sancionada y el colegiado del partido tan siquiera señaló falta, algo que provocó la ira de Vinicius. El colegiado del encuentro mostró tarjeta amarilla al futbolista del Madrid tras ese lance por "discutir" con Ángel "sin llegar a los insultos o las amenazas", tal como refleja el acta.

Posteriormente, el brasileño aprovechó la consecución del primer tanto del partido para celebrarlo con un baile nada afortunado ante la afición mallorquinista. Pero la provocación del delantero no acabó ahí. Tras anotar el segundo tanto Karim Benzema, Vinicius se acercó a Maffeo y le sacó dos dedos en su mano, en referencia al resultado.