Antonio Raíllo confía en tener la fórmula para derrotar al Real Madrid en el partido de este lunes en Son Moix. El central cordobés, ausente en la derrota de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu (6-1), cree que los bermellones pueden perder en talento, pero no en una pelea de disputa.  "Se nos tiene que exigir siempre darlo todo. Eso es innegociable en el mundo del fútbol. Luego, está claro que si entras en una pelea de talento ellos te ganarán, pero si entras en una pelea de disputa, de luchar cada balón, creo que tenemos que tener la ilusión por encima de ellos. Nos enfrentamos a todo un Madrid, sabiendo que si nosotros hacemos las cosas bien, llevamos el esfuerzo al límite, sabemos que se les puede meter mano. Nada en esta vida es imposible", ha declarado.

El capitán del conjunto mallorquinista reconoce que, para sumar de tres ante un equipo como el Real Madrid, es necesario contar también con colaboración de su parte. "Subir a Primera División te permite jugar este tipo de partidos. Jugar contra el Madrid, Barça, Betis, Sevilla... equipos de mucho 'status'. Necesitas hacerlo lo mejor posible, incluso coincidir con un día que tengan regular para poder ganar. Afrontamos el partido con la máxima ilusión, sabiendo que son tres puntos, que cualquier partido se puede ganar, como demostramos hace dos años", ha valorado en declaraciones recogidas por el club.

A pesar de las cuatro derrotas seguidas, el vestuario cree que el equipo ha hecho méritos más que suficientes para haber sumado más puntos: "Tenemos la sensación que estamos cerca, de que podemos sacar puntos. Por ejemplo, vamos al campo del Betis y empate hubiera sido lo justo. El día del Celta, con aciertos y con errores y con muchas cosas a corregir, lo más lógico hubiera sido un empate. Estamos tranquilos por eso, porque por muy mal que lo hagamos siempre estamos cerca de sacar algo positivo. Si apretamos un poco, si corregimos esos errores, estaremos cerca de ganar los partidos".

Raíllo ha querido recordar la última visita del Real Madrid al Visit Mallorca Estadi que se saldó con victoria para los mallorquinistas con un gol de Lago Junior. "Fue una jugada bonita, su acción clásica. Fue espectacular. Hay que seguir con la misma dinámica, con la misma idea de lo que hicimos hace dos años, y con la idea con la que estamos trabajando esta temporada, de trabajar lo máximo posible, corregir los errores que se tengan y hacer un partido incómodo al Real Madrid o al equipo que venga", ha apuntado.

Por último, ha agradecido el apoyo del público y le pide que siga con el equipo hasta el final. "Pido a la afición que se una al equipo, que sean uno más como están demostrando toda la temporada, pero ahora más que nunca. Hemos de darlo todo en todos los partidos. No es una jornada definitiva, pero es verdad que es un reto muy bonito. Son partidos con los que la gente se queda y sería bonito volver a repetirlo", ha concluido.