Los partidos ante los clásicos grandes de LaLiga como Real Madrid y Barcelona siempre se han visto como una gran oportunidad de hacer caja para los clubes más modestos. Y en el caso del Mallorca no es una excepción. El club bermellón ha puesto a la venta las entradas para el choque que les enfrentará a los de Ancelotti en Son Moix el lunes 14 de marzo a las 21 horas.

Los precios, variables según la zona del estadio, oscilan entre los 140 euros en el Fondo Sur y los 250 euros de la Tribuna Cubierta para los adultos.

Como ya ocurriera ante el Barcelona, los precios son bastantes superiores lo habitual en el resto de jornadas y con ellos, el club, espera ingresar una cantidad cercana al medio millón de euros.

Y es que en este partido será el primero desde hace meses en el que el feudo bermellón podrá tener el 100% del aforo, por lo que 20.500 espectadores podrán darse cita para el partido.

En la grada Lluís Sitjar, tradicional puesto de la grada de animación, ya se han agotado las entradas disponibles. Además, los socios que deseen comprar una localidad contarán con diez euros de descuento. En cuanto a las entradas infantiles el precio es más asequible, con precios que oscilan entre 45 y 60 euros. 

Precio de las entradas:

Tribuna Cubierta: 250 euros (adultos); 240 euros (abonado adulto), 60 euros (infantil), 55 euros (abonado infantil).

Tribuna Descubierta: 230 euros (adultos); 220 euros (abonado adulto), 60 euros (infantil), 55 euros (abonado infantil).

Grada Sol: 160 euros (adultos); 150 euros (abonado adulto), 50 euros (infantil), 45 euros (abonado infantil).

Fondo Sur: 140 euros (adultos); 130 euros (abonado adulto), 50 euros (infantil), 45 euros (abonado infantil).