El Celta de Vigo y el Mallorca, con el objetivo de continuar con la Jornada 27 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en Balaídos.

En primera instancia, los locales dirigidos por Eduardo Coudet se encuentran posicionados en la plaza número 10 de la clasificación con 32 puntos y +1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Atlético de Madrid (2-0), un empate con el Levante (1-1), un empate con el Cádiz (0-0) y una victoria sobre el Rayo Vallecano (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis García Plaza está ubicada en el décimo sexto lugar de la tabla con 26 puntos y -16 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Valencia (1-0), una derrota contra el Betis (2-1), una victoria sobre el Athletic Club (3-2) y una victoria sobre el Cádiz (2-1).

El partido entre el Celta de Vigo y el Mallorca de la Jornada 27 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 6 de marzo a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.