Clément Grenier ya es nuevo futbolista del Real Mallorca. El mediocentro francés, que se incorporó esta semana a prueba con el club, ha convencido tanto a Luis García como a Pablo Ortells y firma por el conjunto bermellón hasta final de temporada con otra opcional. El futbolista galo ocupa la ficha que quedaba vacante en la primera plantilla tras la marcha de Mboula en el mercado de invierno y afrontará hora una pretemporada particular para ponerse a tono y ponerse a disposición del cuerpo técnico con la mayor brevedad posible.

La lesión de Galarreta ha dejado en el centro del campo del Mallorca un hueco irremplazable y ello ha llevado a la dirección deportiva a buscar un reemplazo válido en el mercado de jugadores libres. Grenier, que lucirá el dorsal 6, anteriormente en posesión de Aleix Febas, tiene amplia experiencia en el mundo del fútbol, principalmente en la Ligue 1, así como una treintena de partidos en competiciones europeas, entre Liga de Campeones y Europa League.

El futbolista francés ha militado en clubes como el Stade Rennais, Olympique de Lyon o AS Roma, entre otros, y ha sido en 5 ocasiones internacional absoluto con la selección de Francia. "Gracias por la confianza", le reconoce a Pablo Ortells en el momento de la firma del contrato. Grenier estaba sin equipo desde el pasado verano, cuando finalizó su relación contractual con el Rennes, aunque ha podido seguir entrenando en el filial del Olympique de Lyon.