Dos victorias ya eran complicadas y se logró. Y ahora van a por la tercera. El Real Mallorca, que ha vuelto a encontrarse a sí mismo en casa, quiere dar continuidad a la buena imagen mostrada ante Cádiz (2-1) y Athletic (3-2) para sumar de tres ante su gente ante un Valencia (14 horas/Movistar) que no sabe lo que es ganar en Liga en 2022 y que tiene la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey el próximo miércoles.

A pesar de caer derrotados ante el Betis en el Benito Villamarín, la imagen del Mallorca ha cambiado por completo respecto hace un mes. El equipo ha vuelto a competir y a dar la sensación de poder ganar en cada encuentro.

Para este partido, Luis García arrastra las bajas de Greif, Baba y Galarreta, por lo que se espera que repita su once habitual, con Muriqi a la cabeza, y sea Antonio quien entre a sustituir al eibarrés en el once.

Por su parte, el Valencia llega inmerso en una gran crisis de resultados, con cinco derrotas en los últimos seis partidos de Liga. Los de Bordalás, que cuentan con bajas importantes como las de Gayà o Cilessen, acudirán a Son Moix con la atención dividida en el fundamental encuentro que les medirá en Mestalla al Athletic y que dirimirá cuál de los dos equipos llega a la final de la Copa del Rey.

El encuentro también podrá ser seguido a través del directo que ofreceremos en la web de este diario.