El Real Mallorca se enfrentará al Real Madrid el lunes 14 de marzo, a las 21 horas, según ha anunciado este martes LaLiga. El horario de este encuentro, que cerrará la jornada 28 de Primera División y será ofrecido por Movistar, genera controversia entre muchos bermellones ya que se disputará en un día laboral y de noche, por lo que muchos niños se verán privados de asistir a Son Moix para presenciar uno de los duelos más esperados del año al tener que ir al colegio al día siguiente.

Además, es el primer encuentro en el que se permitirá el aforo al cien por cien de la capacidad del estadio tras las restricciones por el coronavirus, por lo que el club espera hacer una buena taquilla.

El RCD Mallorca ya ha puesto las entradas a la venta para el partido que enfrentará a los bermellones con los líderes de LaLiga. Los precios van desde los 250 euros en tribuna cubierta a los 80 en la grada Sitjar. Por su parte, las entradas para abonados van desde e los 240 euros de la tribuna cubierta a los 70 de la grada Sitjar.

Las entradas se podrán comprar a través de la página web del Mallorca o en las tiendas que el club tiene en Son Moix y en la plaza de Cort. También en la oficina de Abonados del estadio, entre las 9:00 a 14:00 horas y de 15.30 a 19:00 horas.