El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez fue sustituido tras el descanso de la ida de semifinales de este jueves ante el Valencia por molestias en la rodilla derecha, en la que colocó una bolsa de hielo, y es seria duda para el partido del próximo lunes contra el Mallorca en Son Moix.

Según desveló tras el choque su entrenador, Marcelino García Toral, Yeray tenía «bastante dolor en la parte interna de la rodilla» derecha tras dañársela tras ser empujado en «un salto» con un rival. «Veremos. Él, en un salto, cuando cayó al suelo le movieron y eso le impidió hacer un buen apoyo. No sé lo que puede ser, pero tenía bastante dolor en la parte interna de la rodilla. Cuando consideren los doctores, le harán las pruebas oportunas y valorarán ellos si es una lesión más o menos importante», explicó el técnico asturiano.

Nico Williams, lesionado, y Óscar de Marcos, afectado por covid, tampoco estarán en Son Moix

La probable baja de Yeray se suma en el Athletic para el partido del lunes en Mallorca a las seguras del sancionado Íñigo Martínez, el lesionado Nico Williams y el afectado por el covid Oscar de Marcos, baja de última hora ante el Valencia. También son más que probables ausencias Unai Vencedor, que se recupera de una lesión, y Alex Petxarroman, con covid.