El CEO de Negocio del Mallorca Alfonso Díaz ha querido resaltar la labor de la propiedad, afirmando que siguen el día a día del equipo y que han ayudado a crecer a la entidad. “La propiedad tiene un compromiso que es indiscutible. Lleva aquí seis años. Sigue pensando a largo plazo: ha saneado el club, tiene planes de futuro y se está invirtiendo en este club para seguir creciendo. En el día a día están trabajando con nosotros, con Pablo y conmigo”, ha comentado en rueda de prensa.

El dirigente bermellón ha querido incidir en destacar las posibilidades de un club como el Mallorca. “La realidad que tenemos es que somos un club recién ascendido y disponemos de unos recursos limitados, tenemos que ser conscientes de que cuál es nuestra realidad a día de hoy. Somos los primeros en hacer autocrítica cuando corresponde y nos tiene que hacer crecer a todos los niveles”, ha afirmado.

Por otro lado, ha respaldado a los jugadores, reafirmando que tienen “un compromiso incuestionable” con el equipo y el proyecto: “No podemos poner en duda que nuestros jugadores están dando el 150% en los entrenamientos y partidos y que tienen un compromiso incuestionable”.

“Es importante contextualizar y tener estas tres premisas claras y centrarnos en que mañana tenemos un partido de Copa precioso y lo afrontamos con mucha ilusión. El sábado tenemos un partido muy importante contra el Cádiz y necesitamos el apoyo de la afición, esa atmosfera que vimos ante el Espanyol la necesitamos. Necesitamos que vengan y apoyen”, ha añadido.

Por último, acerca del proyecto del nuevo estadio, ha explicado que la hoja de ruta continúa por buen camino y que ahora están superando los diferentes trámites necesarios para poder empezar. “Estamos trabajando en él, la relación con el Ayuntamiento de Palma es muy buena. Nuestra intención es seguir empezando cuando acabe la temporada, quedan una serie de trámites y a ver si se puede llegar. Todo sigue su curso con el proyecto del estadio”, ha concluido.