Fútbol. Primera División
Trajkovski ficha por el Al-Fayha tras rescindir con el Mallorca
El macedonio, que estaba cedido en el Aalborg danés, firma por una temporada y media con el club saudí
Alexander Trajkovski ya es historia en el Mallorca. El mediapunta macedonio, que estaba cedido esta temporada en el Aalborg danés, ha fichado por el Al-Fayha, con el que se compromete por una temporada y media en una operación en la que ha llegado con la carta de libertad al club de Arabia Saudí.
El Aalborg, a través de su director deportivo Inge André Olsen, ha comunicado esta mañana que su club había “roto” el acuerdo de cesión que tenía con el Mallorca por el internacional macedonio. Trajkovski, de 29 años, solo jugó en esta media temporada 9 partidos con el equipo danés.
El club saudí, sin embargo, ya había anunciado en la noche del domingo la incorporación de Trajkovski, con fotografías del macedonio firmando su contrato y posando con la camiseta del Al-Fayha, que es sexto en su Liga, junto al presidente de su nuevo equipo.
Trajkovski, que llegó al Mallorca en el verano de 2019 tras acabar contrato con el Palermo jugó un total de 28 partidos, entre Liga y Copa, con los bermellones en dos temporadas (Primera, descenso, y Segunda, ascenso). El verano pasado se marchó cedido al Aalborg, ya que el club bermellón no consiguió rescindir su contrato.
Suscríbete para seguir leyendo
- Bochorno histórico del Real Mallorca ante el Villarreal
- Anulan la manifestación antes del Mallorca-Betis
- LaLiga maltrata al Mallorca
- Arrasate: 'Escuchas a la RFEF hablar sobre la Supercopa en Arabia Saudí y parece que todo es perfecto
- Se espera a cerca de un millar de aficionados del Betis en Son Moix
- Convocan una manifestación antes del Mallorca-Betis para protestar contra lo ocurrido en Arabia Saudí
- Álex Woiski, la perla argentina del Mallorca que gusta en el Barça
- El Real Mallorca acelera en las segundas vueltas