Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Primera División

Trajkovski ficha por el Al-Fayha tras rescindir con el Mallorca

El macedonio, que estaba cedido en el Aalborg danés, firma por una temporada y media con el club saudí

Trajkovski posa con su nueva camiseta y el presidente del Al-Fayha

Alexander Trajkovski ya es historia en el Mallorca. El mediapunta macedonio, que estaba cedido esta temporada en el Aalborg danés, ha fichado por el Al-Fayha, con el que se compromete por una temporada y media en una operación en la que ha llegado con la carta de libertad al club de Arabia Saudí.

El Aalborg, a través de su director deportivo Inge André Olsen, ha comunicado esta mañana que su club había “roto” el acuerdo de cesión que tenía con el Mallorca por el internacional macedonio. Trajkovski, de 29 años, solo jugó en esta media temporada 9 partidos con el equipo danés.

El club saudí, sin embargo, ya había anunciado en la noche del domingo la incorporación de Trajkovski, con fotografías del macedonio firmando su contrato y posando con la camiseta del Al-Fayha, que es sexto en su Liga, junto al presidente de su nuevo equipo.

Trajkovski, que llegó al Mallorca en el verano de 2019 tras acabar contrato con el Palermo jugó un total de 28 partidos, entre Liga y Copa, con los bermellones en dos temporadas (Primera, descenso, y Segunda, ascenso). El verano pasado se marchó cedido al Aalborg, ya que el club bermellón no consiguió rescindir su contrato.

Compartir el artículo

stats