Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baba ya está descartado para el Villarreal

Baba durante un partido de preparación con Ghana

El Mallorca espera con interés el regreso de Baba, quien ya ha acabado su participación con Ghana en la Copa de África, y también con bastante incertidumbre ya que el centrocampista se lesionó en su segundo partido. Por lo pronto, ya está descartada su presencia este sábado frente al Villarreal.

En el conjunto bermellón esperan conocer el alcance exacto de la lesión en cuanto Idrissu Baba aterrice en la isla, para que se le puedan realizar diferentes pruebas que confirmen el alcance de su dolencia y los partidos que se perderá el internacional ghanés.

Luis García se había hecho a la idea de no poder contar con el ghanés hasta febrero, ya que estaba previsto que su selección llegara a las últimas rondas. Lo que no esperaba el técnico bermellón era que fuese eliminada tan pronto y, sobre todo, que Baba se lesionara. Las primeras noticias en cuanto a su problema físico es que es de índole muscular.

Baba fue titular en el primer partido de Ghana en la Copa África, derrota ante Marruecos (1-0), y jugó poco más 60 minutos ante Gabón (1-1). Se retiró por una lesión muscular y no pudo estar en la derrota de su selección ante Islas Comores (2-3), partido para el que ni siquiera fue convocado.

Compartir el artículo

stats