Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Primera División

Joan Sastre y el Mallorca negocian su cesión a un equipo extranjero

El lateral mallorquín es la tercera salida del equipo en este mercado de invierno tras Lago Junior y Febas

Sastre, el día que el Mallorca le homenajeó tras jugar su partido 100 de bermellón

Las horas de Joan Sastre en el Mallorca esta temporada están contadas. El club y el lateral de Porreres ultiman su cesión a un equipo extranjero, en una operación en la que se están ultimando detalles y que se podría confirmar mañana lunes.

El defensa no jugó ayer sábado en el campo del Levante. No salió de titular y después Luis García optó por poner a Jaume Costa de lateral derecho y dar entrada a Oliván. Una situación que dejó bien a las claras que Sastre estaba cercano a salir del equipo.

De confirmarse la operación, beneficiosa para el futbolista, que prefiere no jugar en Segunda, será la tercera salida en el Mallorca en este mercado de invierno. Antes se marcharon Lago Junior al Huesca y Febas al Málaga. Ambos también a préstamo.

Sastre ha jugado con el primer equipo RCD Mallorca 129 partidos: 26 en Primera, 57 en Segunda, 33 en Segunda B, 7 de Copa, 4 de Promoción a Primera y 2 de Promoción a Segunda. El lateral es uno de los jugadores surgidos de la factoría de Son Bibiloni que han llegado al fútbol profesional vistiendo de bermellón.

Compartir el artículo

stats