El Levante y el Mallorca, con el objetivo de iniciar la Jornada 20 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el Ciudad de Valencia.

En primera instancia, los locales dirigidos por Alessio Lisci se encuentran posicionados en la plaza número 20 de la clasificación con 8 puntos y -22 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Villarreal (5-0), una derrota contra el Valencia (4-3), una derrota contra el Espanyol (4-3) y un empate con el Osasuna (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis García Plaza está ubicada en el décimo quinto lugar de la tabla con 20 puntos y -11 en el diferencial de goles, es decir, entre la zona descenso y la mitad de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Barcelona (1-0), una derrota contra el Granada (4-1), un empate con el Celta de Vigo (0-0) y una victoria ante el Atlético de Madrid (2-1).

El partido entre el Levante y el Mallorca de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 8 de enero a las 14:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.