El Real Mallorca ya conoce el día y fecha de sus partidos ante la Real Sociedad y el Villarreal. Estos dos encuentros se enmarcan dentro de un mes clave para las aspiraciones del conjunto bermellón, que ha ido de más a menos todo el campeonato y que ya solo se encuentra a cuatro puntos de la zona de descenso tras haber conseguido ganar en 2 de los últimos 16 partidos de Liga.

El partido ante el conjunto donostiarra, correspondiente a la jornada 21 de Liga, coincidirá con la festividad del día de Sant Sebastià en Palma. El encuentro se disputará en Son Moix el jueves 20 de enero a partir de las 19 horas. Ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil fue el primer partido en el que el Mallorca comenzó a perder puntos en el descuento, tras dejarse marcar en el minuto 90 en un partido controlado y con un jugador más medio partido.

La última vez que la Real Sociedad visitó Son Moix, hace dos temporadas, se impuso por 0-1 con un gol de actual jugador del Arsenal Martin Odegaard.

El siguiente encuentro del que ya se conoce día y fecha es el que medirá a los bermellones al Villarreal de Unai Emery. El partido se disputará el domingo 23 de enero a partir de las 14 horas en el estadio de La Cerámica. En la primera vuelta, el encuentro acabó con empate a cero, en un partido en el que norteamericano Matthew Hoppe debutó y vio como le anulaban un gol por fuera de juego.

Antes de estos dos partidos, el Mallorca se mide este jueves al Eibar en la Copa del Rey y este sábado a partir de las 14 al Levante en el Ciutat de València. Tras ello, la competición tendrá un parón a causa de la disputa de la Supercopa de España.