Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

El Real Mallorca busca la cesión del extremo Lago Junior al Huesca

La dirección deportiva necesita hacer hueco en el vestuario bermellón para poder fichar

Lago Junior, durante el encuentro que el Mallorca disputó esta temporada en el Bernabéu.

El Huesca avanza con paso firme para lograr la cesión de Lago Junior. Según avanzó ayer IB3 Tv, el equipo que dirige Xisco Muñoz está muy interesado en hacerse con los servicios del extremo costamarfileño de 30 años, quien durante la presenta campaña en Primera División ha tenido un papel testimonial a las órdenes de Luis García Plaza. Al parecer las negociaciones entre ambos equipos se encuentran ya en su recta final. El jugador llegará cedido con opción de compra y se le espera al comienzo de los entrenamientos la semana que viene.

El internacional con Costa de Marfil, que a día de hoy se recupera de una lesión que le impedirá disputar la Copa África, tiene contrato en vigor con la entidad bermellona hasta junio de 2023, pero desde la llegada del técnico madrileño al banquillo su papel en el equipo ha perdido protagonismo. El pasado curso, en Segunda División, Lago disputó un total de 1.107 minutos y anotó cuatro tantos. Por su parte, esta temporada tan solo ha disputado 173 minutos repartidos en seis encuentros. 

El extremo bermellón aterrizó en la isla durante el mercado invernal de la temporada 2015/16 y es, junto a Raíllo, el único futbolista que queda en el plantel del equipo que descendió a Segunda B. En las negociaciones por el costamarfileño el Huesca y el Mallorca también estudian la posibilidad de ceder a Aleix Febas al conjunto blaugrana.

Compartir el artículo

stats