Diego Pablo Simeone espera un resultado «corto» en el duelo de esta tarde ante el Mallorca. El técnico del Atlético de Madrid avisó de que los marcadores en los partidos de los bermellones son siempre muy ajustados, tanto jugando como local o como visitante. «El Mallorca viene trabajando muy bien, con muy buen juego, siempre los resultados han sido muy cortos en todos sus partidos, ya fuera a favor o en contra, y compite muy bien», destacó.

«Todos los partidos tienen su complejidad. No hay un partido que uno ya sepa que va a ganar absolutamente. A partir de eso, alguno puede parecer más complejo y ser más simple o viceversa. Los chicos entrenaron bien esta semana, que la necesitábamos para poder trabajar fuerte, y esperemos que se pueda demostrar en el campo, que es lo que importa, lo que estoy explicando», indicó Simeone.

El técnico argentino cree que su equipo debe trabajar en recuperar la fortaleza defensiva que siempre les ha caracterizado. «No tengo duda de que el equipo ha hecho cosas muy buenas en fase de ataque en casi la mayoría de los partidos. Tenemos que mejorar en la parte defensiva», concluyó.