Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, admitió ayer que su equipo y él se van del estadio de Son Moix «tristes por perder dos puntos» en el tiempo añadido ante el Mallorca después de que el colegiado Jaime Latre anulara un gol de Lucas Ocampos por manos previas de Fernando. «Después de ver 55 veces la imagen parada no queda nada claro que sean manos. En principio el VAR estaba para ver acciones muy claras y ésta no la era. Pero bueno, hay que aceptarlo», señaló Lopetegui, resignado en la sala de prensa del estadio mallorquinista.

El técnico vasco admitió en rueda de prensa que su equipo no estuvo acertado en la primera parte, «aunque sí lo estuvo en la segunda», matizó. «Al principio no hemos estado como queríamos. Fue una lástima encajar ese gol, porque la segunda parte fue nuestra. El Mallorca es un buen equipo que pone en dificultades a sus rivales, como lo hizo con nosotros, que creamos muchas ocasiones y no las aprovechamos para darle la vuelta al marcador», precisó Julen Lopetegui.

Por su parte, Lamela, que ha entrado tras el descanso y fue el autor del gol del Sevilla en el minuto 72 con un zurdazo en toda la escuadra de la portería defendida por Reina, lamentó la pérdida de dos puntos. «Ha sido una lástima, hemos merecido más, pero el VAR ha decidido que el balón ha tocado en la mano de Fernando. La primera parte ha sido del Mallorca, pero en la segunda nos hemos hecho con el control del partido y hemos tenido buenas ocasiones para marcar y llevarnos los tres puntos. Hay que pensar en el próximo partido», concluyó.