El Real Mallorca no estará solo en Mestalla. El conjunto bermellón contará con el apoyo de al menos un centenar de aficionados que viajarán de la isla a Valencia para animar al equipo en el importante partido de este sábado. Desde que la Liga decretara el 100% de aforo en todos los estadios, los desplazamientos de hinchadas han regresado y el Moviment Mallorquinista no tardó en organizar la primera tras casi dos años sin poder acudir al campo de un equipo rival.

Para este primer desplazamiento, el Moviment espera que cerca de un centenar de mallorquinistas acompañen a los hombres de Luis García Plaza en el partido frente al Valencia de las dos del mediodía.

El grupo se desplazará el mismo sábado, a las 10:25 horas en un vuelo que conecta Palma con Valencia y regresará el mismo día, por la noche, a las 22 horas, en barco. El precio para los socios del Moviment asciende a 60 euros, mientras que para los no abonados es de 80. Aparte el mallorquinista tiene que hacerse con una entrada para el partido en Mesatalla. Este lunes finalizó el plazo para la inscripción al viaje.