La Real Sociedad y el Mallorca, con el objetivo de afrontar la jornada 9 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en Anoeta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Imanol Alguacil se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 17 puntos y +4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Champions League. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Getafe (1-1), una victoria sobre el Elche (1-0), una victoria sobre el Granada (3-2) y un empate con el Sevilla (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis García Plaza está ubicada en el décimo segundo lugar de la tabla con 11 puntos y -5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante el Osasuna (3-2)una derrota contra el Real Madrid (6-1)un empate con el Villarreal (0-0)una derrota ante el Athletic Club (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre la Real Sociedad y el Mallorca de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 16 de octubre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.