Como parte de la Jornada 4 de LaLiga Santander 2021-2022, el Athletic Club y el Mallorca se enfrentarán en San Mamés este sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Marcelino García Toral llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos empates y una victoria, mientras que la escuadra dirigida por Luis García Plaza registra dos victorias y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto bilbaíno se ubica en la novena posición de la tabla con 5 puntos y +1 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona media. En cambio, los bermellones se sitúan en la sexta plaza con 7 puntos y +2 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de Europa League. El conjunto bermellón viaja a Bilbao con una defensa bajo mínimos, debido a las bajas de Russo y Raíllo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Athletic Club y el Mallorca con motivo de la Jornada 4 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 11 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de GOL.