Gol ha anunciado en redes sociales que el partido entre el Athletic Club y el Real Mallorca también se podrá seguir desde Twitch con los comentarios de Ibai Llanos y Ander Cortés gracias a una iniciativa de Mediapro, LaLiga y Twitch.

El encuentro, que se disputa el sábado 11 de septiembre a las 21 horas, también se podrá seguir en abierto en la TDT y por los diferentes operadores de pago. El Athletic Club - Real Mallorca será el primer partido del conjunto bermellón que narre Ibai Llanos, premiado como mejor creador de contenido del mundo por los Esports Awards 2020.

Entre los muchos contenidos que ofrece el 'streamer' vasco en su canal de Twitch, es habitual verle narrar partidos de fútbol con imagen. La pasada temporada comentó por primera vez en la historia de la plataforma de Amazon un partido de LaLiga, un Atlético de Madrid - Valencia que reunió a más de 100.000 personas. Meses más tarde ofreció la Copa América en su canal para toda España y el pasado 29 de agosto narró, compitiendo con Telecinco, el debut de Leo Messi con el PSG.